VIDEO

Los nuevos tiempos requieren nuevos cambios, las nuevas pantallas nos llevan a nuevos desafíos por lo que no podemos dejar de crear y actualizar nuestro contenido.

Por ello en Genis Brand estamos siempre al 1000 % para que nuestros clientes consigan tener el mejor contenido para sus proyectos.

Nos dedicamos a crear contenido de Video para empresas, blogs y particulares. Ya sea para campañas publicitarias, cubrir eventos o crear contenido para tus plataformas.

Además por si fuera poco nos encanta contar historias con nuestros proyectos cinematográficos.

“Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace.”

Federico Fellini

AQUÍ TENÉIS ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Mom dislexia - https://momdislexia.com
Mom dislexia – https://momdislexia.com

FASES DE PROYECTO

1 – ESTUDIO Y PREPARACIÓN

Queremos saber todo sobre ti y tu proyecto. Para que todo vaya como se merece. En esta primera fase nos encargamos de darle nombre a tu idea, conectándola con nuestro equipo de desarrollo y producción. Nosotros a esta fase la llamamos Pre-producción. Aquí nos encargamos de poner las ideas sobre el papel.

En nuestra idea de trabajo nos gusta llegar siempre con las manos llenas y por eso todo este proceso es gratuito para nuestros clientes pues lo que nos importa es que estén seguros en el rumbo del proyecto.

2 – EJECUCIÓN

Constituye en la producción del proyecto, es decir, el rodaje. Esta es la fase más crucial, en la que todos nuestros equipos se coordinan para que todo salga cómo tiene que salir. Actualmente contamos con más de 80 profesionales para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

3 – EDICIÓN

Todo lo que llevamos hasta ahora lo mandamos a editar a nuestro equipo de edición, lo montamos, lo talonamos o si es necesario hacemos las animaciones o grafismos necesarios. Una ves hecho todo esto, el proyecto está listo para salir a la luz.

4 – DISTRIBUCIÓN

Para acabar, hay que saber que todo proyecto es un mundo, por lo que requiere de un servicio totalmente personalizado, por ello en Genis Brand si lo deseas te podemos asesorar en la distribución de tu proyecto ya sea para un proyecto empresarial o artístico.

“Si puede ser escrito o pensado, puede ser filmado”

Stanley Kubrick

NUESTRAS ESPECIALIDADES EN IMAGEN

  • SPOTS PUBLICITARIOS
  • COMMERCIALS Y CONTENIDO PARA EMPRESAS
  • CONTENIDO DE FORMACIÓN
  • LARGOMETRAJES / CORTOMETRAJES / SERIALES
  • VIDEOCLIPS

¿COMENZAMOS UNA NUEVA AVENTURA?

A %d blogueros les gusta esto: